"Escobar, el patrón del mal”: el lanzamiento más visto en la historia de la televisión colombiana

Andrés Parra personifica a Pablo Escobar - Foto: Caracol TVAndrés Parra personifica a Pablo Escobar - Foto: Caracol TV

Con un rating personas de 26.9 puntos y 62.7% de share promedio, el lanzamiento de Escobar, el patrón del mal, se convirtió en el primer capítulo más visto de la televisión colombiana en toda la historia.

Con picos de audiencia de hasta 70,8% de share, esta serie que recrea facetas de la vida del capo nunca antes contadas, logró incrementar en un 79% el número de encendidos durante su horario de emisión que comenzó a las 9 de la noche hora Colombia, lo que corresponde a cerca de 11 millones de televidentes.

Protagonizada por Andrés Parra, bajo la producción general de Juana Uribe y con libretos de Juan Camilo Ferrand, Escobar, el patrón del mal, consiguió en su primer día un crecimiento del 55% en la franja prime time.

Adicionalmente, la serie fue un éxito rotundo en internet. La página oficial www.PabloEscobarInedito.com, tuvo más de 150 mil visitas durante la noche del lanzamiento.

En Twitter, la cuenta oficial @EscobarElPatron creció en un 35% durante el primer capítulo y se acercó a los 17 mil seguidores posicionándose junto a @CaracolTV como las más influyentes de la noche, mientras que en Facebook, la página Escobar: el patrón del mal, registró a cerca de 9.000 seguidores.

Especial del mes de Junio

DOSSIER EVENT MARKETING

Especiales anteriores


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

El atributo principal por el que la gente en realidad se decide a comprar un automóvil es: :

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Marcas patrocinan la selección. Event Marketing. Effie 2015. Especial TV. Esto y más en P&M Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $29.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.